GARAZI LIBURUDENDA

Rebranding, identidad corporativa, aplicaciones gráficas & Web

Rediseño de marca, diseño y desarrollo de aplicaciones y página web. Garazi Liburudenda cuenta con más de 25 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a la gente del Antiguo, Donosti.

GARAZI LIBURUDENDA

Rebranding, identidad corporativa, aplicaciones gráficas & Web

Rediseño de marca, diseño y desarrollo de aplicaciones y página web. Garazi Liburudenda cuenta con más de 25 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a la gente del Antiguo, Donosti.

GARAZI LIBURUDENDA

Rebranding, identidad corporativa, aplicaciones gráficas & Web

Rediseño de marca, diseño y desarrollo de aplicaciones y página web. Garazi Liburudenda cuenta con más de 25 años trabajando para ofrecer el mejor servicio a la gente del Antiguo, Donosti.

v i e j o

n u e v o

La marca de Garazi Liburudenda contaba con una historia personal muy bonita, ya que fue diseñada por Carlos Camino, abuelo de la familia de la librería. Al ser un logotipo antiguo no funcionaba en blanco y negro, por lo que se encontraron con el primer problema a la hora de digitalizar sus servicios.
Respetando así su historia y el cariño que tenían hacia su identidad, rediseñamos con sumo cuidado la marca, realzando e intensificando sus valores. Asímismo, la adaptamos a la actualidad de manera que pudiese funcionar por sí sola.

v i e j o

n u e v o

La marca de Garazi Liburudenda contaba con una historia personal muy bonita, ya que fue diseñada por Carlos Camino, abuelo de la familia de la librería. Al ser un logotipo antiguo no funcionaba en blanco y negro, por lo que se encontraron con el primer problema a la hora de digitalizar sus servicios.
Respetando así su historia y el cariño que tenían hacia su identidad, rediseñamos con sumo cuidado la marca, realzando e intensificando sus valores. Asímismo, la adaptamos a la actualidad de manera que pudiese funcionar por sí sola.

v i e j o

n u e v o

La marca de Garazi Liburudenda contaba con una historia personal muy bonita, ya que fue diseñada por Carlos Camino, abuelo de la familia de la librería. Al ser un logotipo antiguo no funcionaba en blanco y negro, por lo que se encontraron con el primer problema a la hora de digitalizar sus servicios.
Respetando así su historia y el cariño que tenían hacia su identidad, rediseñamos con sumo cuidado la marca, realzando e intensificando sus valores. Asímismo, la adaptamos a la actualidad de manera que pudiese funcionar por sí sola.
Trabajos de tipografía, estudios de color, rediseño y diseño fueron esenciales en este proceso. Para ello, trabajamos en una página web acorde con su nueva identidad corporativa, al igual que aportamos fotografías que pudiesen utilizar en sus redes sociales.
Trabajos de tipografía, estudios de color, rediseño y diseño fueron esenciales en este proceso. Para ello, trabajamos en una página web acorde con su nueva identidad corporativa, al igual que aportamos fotografías que pudiesen utilizar en sus redes sociales.