RRSS

¿Necesito redes sociales en mi negocio?

RRSS

¿Necesito redes sociales en mi negocio?

RRSS

¿Necesito redes sociales en mi negocio?

¿Por qué las necesito?

Para captar posibles clientes y generar nuevas ventas de productos o servicios.

Según un estudio de media pasamos 2 horas al día navegando por las redes sociales. Y a nivel mundial casi 2 billones de personas tienen un perfil en alguna red social. ¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales? Porque es ahí donde están tus clientes actuales y potenciales.

Las plataformas sociales te aportarán una canal de comunicación de tú a tú con tus clientes.

Las redes sociales son redes en las que la gente se comunica y a través de ellas, podrás crear un canal de comunicación directo con tus potenciales clientes. Por no decir que además podrás hacer un seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias, e incluso recomendaciones o valoraciones.

Podrás saber en todo momento lo que piensan sobre tu marca.

Es muy probable que ya se esté hablando de ti y de tu negocio en las redes sociales. Razón de más por lo que deberías estar presente en estas plataformas.

Tendrás la posibilidad de anticiparte a tus competidores y/o analizar sus estrategias de comunicación.

Es posible que tus competidores ya estén en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad para fijarte en que hacen y como lo hacen, como se comunican con sus clientes y qué estrategias siguen. Así que puedes estudiarlos, conocerlos y así ofrecer un mejor servicio o producto que la competencia.

En resumen…

Se han de estudiar solamente aquellas redes sociales que mejor se adapten a tu negocio e idear una estrategia social media que beneficie a la comunicación de la empresa.

En Marmarru Studio, estamos para ayudarte con tus Redes Sociales. Así que, si tienes alguna pregunta o quieres que te asesoremos, ¡contactáctanos!

¿Por qué las necesito?

Para captar posibles clientes y generar nuevas ventas de productos o servicios.

Según un estudio de media pasamos 2 horas al día navegando por las redes sociales. Y a nivel mundial casi 2 billones de personas tienen un perfil en alguna red social. ¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales? Porque es ahí donde están tus clientes actuales y potenciales.

Las plataformas sociales te aportarán una canal de comunicación de tú a tú con tus clientes.

Las redes sociales son redes en las que la gente se comunica y a través de ellas, podrás crear un canal de comunicación directo con tus potenciales clientes. Por no decir que además podrás hacer un seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias, e incluso recomendaciones o valoraciones.

Podrás saber en todo momento lo que piensan sobre tu marca.

Es muy probable que ya se esté hablando de ti y de tu negocio en las redes sociales. Razón de más por lo que deberías estar presente en estas plataformas.

Tendrás la posibilidad de anticiparte a tus competidores y/o analizar sus estrategias de comunicación.

Es posible que tus competidores ya estén en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad para fijarte en que hacen y como lo hacen, como se comunican con sus clientes y qué estrategias siguen. Así que puedes estudiarlos, conocerlos y así ofrecer un mejor servicio o producto que la competencia.

En resumen…

Es posible que tus competidores ya estén en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad para fijarte en que hacen y como lo hacen, como se comunican con sus clientes y qué estrategias siguen. Así que puedes estudiarlos, conocerlos y así ofrecer un mejor servicio o producto que la competencia.

En Marmarru Studio, estamos para ayudarte con tus Redes Sociales. Así que, si tienes alguna pregunta o quieres que te asesoremos, ¡contactáctanos!

¿Por qué las necesito?

Para captar posibles clientes y generar nuevas ventas de productos o servicios.

Según un estudio de media pasamos 2 horas al día navegando por las redes sociales. Y a nivel mundial casi 2 billones de personas tienen un perfil en alguna red social. ¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales? Porque es ahí donde están tus clientes actuales y potenciales.

Las plataformas sociales te aportarán una canal de comunicación de tú a tú con tus clientes.

Las redes sociales son redes en las que la gente se comunica y a través de ellas, podrás crear un canal de comunicación directo con tus potenciales clientes. Por no decir que además podrás hacer un seguimiento de tus ventas, recibir sugerencias, e incluso recomendaciones o valoraciones.

Podrás saber en todo momento lo que piensan sobre tu marca.

Es muy probable que ya se esté hablando de ti y de tu negocio en las redes sociales. Razón de más por lo que deberías estar presente en estas plataformas.

Tendrás la posibilidad de anticiparte a tus competidores y/o analizar sus estrategias de comunicación.

Es posible que tus competidores ya estén en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad para fijarte en que hacen y como lo hacen, como se comunican con sus clientes y qué estrategias siguen. Así que puedes estudiarlos, conocerlos y así ofrecer un mejor servicio o producto que la competencia.

En resumen…

Es posible que tus competidores ya estén en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad para fijarte en que hacen y como lo hacen, como se comunican con sus clientes y qué estrategias siguen. Así que puedes estudiarlos, conocerlos y así ofrecer un mejor servicio o producto que la competencia.

En Marmarru Studio, estamos para ayudarte con tus Redes Sociales. Así que, si tienes alguna pregunta o quieres que te asesoremos, ¡contactáctanos!