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La importancia de un diseño responsive para tu página web

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La importancia de un diseño responsive para tu página web

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La importancia de un diseño responsive para tu página web

¿Alguna vez has oído hablar sobre el diseño web responsive? Se trata de un tipo de diseño que permite que una página web cambie en función del tamaño de la pantalla en la que se visualiza. Es decir, no es lo mismo ver una web desde el monitor de un ordenador, desde un portátil o desde una Tablet o móvil. Es uno de los principales factores que hacen que la experiencia del usuario sea buena o mala en nuestra web, es por ello por lo que la adaptabilidad del sitio tan importante.

Pero, ¿qué beneficios tiene crear una página web que sea responsive?

  1. Facilidades para el usuario. El futuro cliente tiene que poder acceder a nuestro sitio web esté donde esté y como quiere. Si no le damos esta facilidad, es probable que acabe abandonando la página web y por ende, el servicio que le ofrecemos.
  2. Tendencias. Cada vez es más común el uso de tablets y móviles entre las nuevas generaciones. En los últimos años el incremento ha sido bastante considerable, por lo que tenemos que estar al nivel de poder acceder a esta información independientemente del dispositivo que tengamos entre manos.
  3. Experiencia del usuario (User experience): Nos han repetido muchas veces que la clientela tiene siempre la razón. Entonces, ¿por qué no cuidarla? Crear una página web responsive implica ser más amigable con esta persona y pensar más en sus necesidades y experiencia.
  1. Ayuda al SEO: El SEO o posicionamiento web, es un trabajo constante que no debemos descuidar. Queremos estar arriba en los buscadores, pero para ello, es importante nutrir la información adecuadamente, y una de las mejores formas es cuidando el responsive de nuestro sitio web.
  2. Mejora el ratio de conversión: Si como hemos comentado anteriormente, conseguimos dar facilidades a la persona usuaria, el porcentaje de personas que hacen algún tipo de acción en nuestra web aumentará.
  3. Más opciones para anunciarse: Si creamos un sitio web mobile friendly o responsive, también tendremos la opción de utilizar plataformas como Google Ads o Facebook Ads vinculando dicho anuncio a nuestra página web. Con ello, se nos abre un abanico lleno de posibilidades donde anunciarnos o crear campañas.
  4. Evita la tasa de rebote: Cuando la experiencia del usuario no es buena, esta persona abandona el sitio rápidamente y Google lo entiende como un contenido no interesante. Así mismo, ligado con el punto 4, esto provocará una mala clasificación en los motores de búsqueda.

En Marmarru Studio, te ayudamos a crear tu sitio web responsive. Si necesitas renovar o darle una vuelta a tu página web, ¡contactáctanos!

¿Alguna vez has oído hablar sobre el diseño web responsive? Se trata de un tipo de diseño que permite que una página web cambie en función del tamaño de la pantalla en la que se visualiza. Es decir, no es lo mismo ver una web desde el monitor de un ordenador, desde un portátil o desde una Tablet o móvil. Es uno de los principales factores que hacen que la experiencia del usuario sea buena o mala en nuestra web, es por ello por lo que la adaptabilidad del sitio tan importante.

Pero, ¿qué beneficios tiene crear una página web que sea responsive?

  1. Facilidades para el usuario. El futuro cliente tiene que poder acceder a nuestro sitio web esté donde esté y como quiere. Si no le damos esta facilidad, es probable que acabe abandonando la página web y por ende, el servicio que le ofrecemos.
  2. Tendencias. Cada vez es más común el uso de tablets y móviles entre las nuevas generaciones. En los últimos años el incremento ha sido bastante considerable, por lo que tenemos que estar al nivel de poder acceder a esta información independientemente del dispositivo que tengamos entre manos.
  3. Experiencia del usuario (User experience): Nos han repetido muchas veces que la clientela tiene siempre la razón. Entonces, ¿por qué no cuidarla? Crear una página web responsive implica ser más amigable con esta persona y pensar más en sus necesidades y experiencia.
  1. Ayuda al SEO: El SEO o posicionamiento web, es un trabajo constante que no debemos descuidar. Queremos estar arriba en los buscadores, pero para ello, es importante nutrir la información adecuadamente, y una de las mejores formas es cuidando el responsive de nuestro sitio web.
  2. Mejora el ratio de conversión: Si como hemos comentado anteriormente, conseguimos dar facilidades a la persona usuaria, el porcentaje de personas que hacen algún tipo de acción en nuestra web aumentará.
  3. Más opciones para anunciarse: Si creamos un sitio web mobile friendly o responsive, también tendremos la opción de utilizar plataformas como Google Ads o Facebook Ads vinculando dicho anuncio a nuestra página web. Con ello, se nos abre un abanico lleno de posibilidades donde anunciarnos o crear campañas.
  4. Evita la tasa de rebote: Cuando la experiencia del usuario no es buena, esta persona abandona el sitio rápidamente y Google lo entiende como un contenido no interesante. Así mismo, ligado con el punto 4, esto provocará una mala clasificación en los motores de búsqueda.

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¿Alguna vez has oído hablar sobre el diseño web responsive? Se trata de un tipo de diseño que permite que una página web cambie en función del tamaño de la pantalla en la que se visualiza. Es decir, no es lo mismo ver una web desde el monitor de un ordenador, desde un portátil o desde una Tablet o móvil. Es uno de los principales factores que hacen que la experiencia del usuario sea buena o mala en nuestra web, es por ello por lo que la adaptabilidad del sitio tan importante.

Pero, ¿qué beneficios tiene crear una página web que sea responsive?

  1. Facilidades para el usuario. El futuro cliente tiene que poder acceder a nuestro sitio web esté donde esté y como quiere. Si no le damos esta facilidad, es probable que acabe abandonando la página web y por ende, el servicio que le ofrecemos.
  2. Tendencias. Cada vez es más común el uso de tablets y móviles entre las nuevas generaciones. En los últimos años el incremento ha sido bastante considerable, por lo que tenemos que estar al nivel de poder acceder a esta información independientemente del dispositivo que tengamos entre manos.
  3. Experiencia del usuario (User experience): Nos han repetido muchas veces que la clientela tiene siempre la razón. Entonces, ¿por qué no cuidarla? Crear una página web responsive implica ser más amigable con esta persona y pensar más en sus necesidades y experiencia.
  1. Ayuda al SEO: El SEO o posicionamiento web, es un trabajo constante que no debemos descuidar. Queremos estar arriba en los buscadores, pero para ello, es importante nutrir la información adecuadamente, y una de las mejores formas es cuidando el responsive de nuestro sitio web.
  2. Mejora el ratio de conversión: Si como hemos comentado anteriormente, conseguimos dar facilidades a la persona usuaria, el porcentaje de personas que hacen algún tipo de acción en nuestra web aumentará.
  3. Más opciones para anunciarse: Si creamos un sitio web mobile friendly o responsive, también tendremos la opción de utilizar plataformas como Google Ads o Facebook Ads vinculando dicho anuncio a nuestra página web. Con ello, se nos abre un abanico lleno de posibilidades donde anunciarnos o crear campañas.
  4. Evita la tasa de rebote: Cuando la experiencia del usuario no es buena, esta persona abandona el sitio rápidamente y Google lo entiende como un contenido no interesante. Así mismo, ligado con el punto 4, esto provocará una mala clasificación en los motores de búsqueda.

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